CSKA Moskva-Lille... Los rusos se la juegan sin su goleador Doumbia, sancionado

El CSKA Moskva se juega mañana ante el Lille en casa un partido crucial en la búsqueda de una plaza para la siguiente Fase de la Champions League y se presenta con la ausencia importante de su...
El CSKA Moskva se juega mañana ante el Lille en casa un partido crucial en la búsqueda de una plaza para la siguiente Fase de la Champions League y se presenta con la ausencia importante de su goleador, el delantero marfileño Seydou Doumbia.
 El CSKA Moskva se juega mañana ante el Lille en casa un partido crucial en la búsqueda de una plaza para la siguiente Fase de la Champions League y se presenta con la ausencia importante de su goleador, el delantero marfileño Seydou Doumbia.  (Foto: Reuters)
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • El equipo del Ejército ruso es segundo con los mismos puntos que el Trabzonspor

El CSKA Moskva se juega mañana ante el Lille en casa un partido crucial en la búsqueda de una plaza para la siguiente Fase de la Champions League y se presenta con la ausencia importante de su goleador, el delantero marfileño Seydou Doumbia, autor este año de cuatro goles en el Torneo.

La ausencia por acumulación de amonestaciones del goleador africano es una inconveniencia para el técnico ruso, Leonid Slutski, quien tampoco podrá contar con otros jugadores titulares lesionados como el chileno Mark González y el serbio Tosic.

Todas las esperanzas recaen ahora en el brasileño Vágner Love, quien ha alternado grandes partidos con otros en los que está desaparecido en combate, y en el internacional japonés Honda, un as al balón parado y que regresa tras varios meses de lesión.

El equipo del Ejército ruso es segundo con los mismos puntos que el Trabzonspor, con el que empató a cero goles en la última Jornada en tierras turcas.

Una victoria colocaría a los rusos muy cerca del objetivo, ya que los turcos juegan contra el Inter de Milán, que es líder indiscutible del Grupo con 9 puntos.

El CSKA Moskva llega moralmente tocado al duelo, ya que el viernes cayó ante el Rubín Kazán (1-2) en su propio estadio en la primera Jornada de la segunda Fase de la Liga rusa.

La única buena noticia para los moscovitas es el clima, ya que mañana a la hora del partido los termómetros marcarán varios grados bajo cero en el Estadio Olímpico Luzhnikí, de hierba artificial.

Por su parte, el Lille viaja a Moscú para luchar por conservar sus pocas opciones de supervivencia en Europa, desde el último puesto del Grupo B y con el frío como dificultad añadida ante los rusos.

El empate logrado el pasado sábado en Toulouse aleja a los Campeones franceses algo más de la cabeza de la clasificación, pero les mantiene en la zona alta de la Tabla porque sus principales rivales tampoco lograron imponerse.

El equipo de Rudy García viaja al completo, incluido el centrocampista Benoît Pedretti, ausente el pasado fin de semana, aunque no es seguro que salte de salida en el once del Lille.

Los franceses saben que la victoria es el único medio para seguir en la competición continental en la que, por el momento, no conocen el triunfo.

Pero son conscientes de que si suman tres puntos en Moscú mantendrán opciones clasificatorias en el último encuentro en su estadio frente al Tranzospor turco.

- Alineaciones probables:

CSKA Moskva: Gabulov; Nababkin, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Mamáev, Honda, Tsaunia; Dzagóev y Vágner Love.

Lille: Landreau; Debuchy, Basa o Rozenhal, Chedjou, Béria; Mavuba, Balmont; Patye o Pedretti, Cole, Hazard; Sow.

Árbitro: Pavel Kralove (Rep. Checa).

Estadio: Luzhniki Stadion, de Moscú.

Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×