APOEL-O. Lyon... El Lyon busca cerrar su pase a Cuartos

El Olympique de Lyon buscará en Chipre consolidar el 1-0 que logró en casa en la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el APOEL, gran revelación de esta campaña y que no quiere...
El Olympique de Lyon buscará en Chipre consolidar el 1-0 que logró en casa en la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el APOEL, gran revelación de esta campaña y que no quiere despertar del sueño en su histórica andadura europea.
 El Olympique de Lyon buscará en Chipre consolidar el 1-0 que logró en casa en la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el APOEL, gran revelación de esta campaña y que no quiere despertar del sueño en su histórica andadura europea.
París, Francia (Reuters) -
  • El APOEL, gran revelación de esta campaña, no quiere despertar del sueño en su histórica andadura europea

El Olympique de Lyon buscará en Chipre consolidar el 1-0 que logró en casa en la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el APOEL, gran revelación de esta campaña y que no quiere despertar del sueño en su histórica andadura europea. Aunque los de Rémi Garde llegan a Nicosia con la moral tocada tras sumar un solo punto en la Liga de los últimos 12 posibles, los franceses lo tienen todo a favor para acceder a la fase de Cuartos. De esa forma podrán resarcirse de las heridas sufridas en el campeonato nacional, aderezadas con críticas del presidente del club, Jean-Marie Aulas, que acusó a la plantilla de ser niños con talento que tienen dinero y gloria pero poco compromiso y constancia. Además de llevar en la maleta una victoria y ningún tanto en contra, el equipo francés se presentan en Chipre con las credenciales de disputar los Octavos de Final de la Champions League por novena vez consecutiva ante los jugadores que dirige el esloveno Ivan Jovanovic y ante un público nada acostumbrado a tanto boato futbolístico. Su principal problema es la baja probable del internacional croata Dejan Lovren, que hace más evidente las debilidades defensivas del equipo. En principio, Garde tendrá que decidir si apostar por el veterano brasileño Cris o si dar paso al canterano Umtiti, de 18 años, que se estrenaría en Europa. El APOEL desea seguir escribiendo su brillante historia continental. Fue el primer conjunto chipriota en alcanzar estas instancias y su intención es seguir batiendo registros para el futbol de su país. En busca de la remontada, el conjunto de Jovanovic confía en el poder de su hinchada. Lleva nueve encuentros europeos sin caer en su estadio (tres empates y seis triunfos). La principal baja en el conjunto chipriota es Hello Pinto, que está suspendido. -Alineaciones probables: APOEL: Chiotis; Poursaitides, Paulo Jorge, Kaká, Boaventura; N. Morais, H. Sousa; Charalambidis, Manduca, Trickovski; Ailton. O. Lyon: Lloris; Réveillère, Koné, Cris o Umiti, Cissokho; Gonalons, Kalstrom, Briand, Ederson, Bastos; Lisandro. Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP) Estadio: GSP Stadium Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×