El Galatasaray buscará la sorpresa ante Chelsea

El Galatasaray buscará hacer valer su denominado "infierno en las gradas" para sorprender a un Chelsea que llega como líder de la Liga Inglesa y con dudas en su parte ofensiva, en el partido de...
El Galatasaray buscará hacer valer su denominado "infierno en las gradas" para sorprender a un Chelsea que llega como líder de la Liga Inglesa y con dudas en su parte ofensiva, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
 El Galatasaray buscará hacer valer su denominado "infierno en las gradas" para sorprender a un Chelsea que llega como líder de la Liga Inglesa y con dudas en su parte ofensiva, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • En el conjunto turco existe tensión por las declaraciones de Didier Drogba
  • Chelsea enfrentará al Galatasaray con dudas en el ataque

El Galatasaray buscará hacer valer su denominado "infierno en las gradas" para sorprender a un Chelsea que llega como líder de la Liga Inglesa y con dudas en su parte ofensiva, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League. En las filas del conjunto turco existe cierta tensión ante las declaraciones de su estrella marfileña Didier Drogba, que no ha dudado en declarar su admiración por un Chelsea con quien logró la Champions League 2012, durante una entrevista con la emisora británica BBC, recogida ampliamente por la prensa turca. "El Chelsea es diez veces mejor que nosotros", aseguró el delantero, aunque añadió que esta vez estaba en el lado turco y haría lo que estuviera en su mano para triunfar con el Galatasaray, aunque no tuviera más que un uno por ciento de las posibilidades. El diario deportivo turco Habertürk achacó al Chelsea una actitud de guerra psicológica por difundir en las redes sociales una foto que mostraba a Drogba con Mourinho, ahora su adversario. Pero también se destaca la actitud despreocupada del italiano Roberto Mancini, el entrenador del Galatasaray, que cuenta con un equipo que parece estar en forma y donde no hay lesionados de importancia. El Chelsea se enfrenta al Galatasaray con dudas en el ataque, después de que José Mourinho haya cuestionado la capacidad goleadora del camerunés Samuel Eto'o y del español Fernando Torres. Aun así, todo apunta a que Mourinho dará entrada en el once inicial al camerunés, sobre todo porque ya ha dejado entrever que no confía en las otras opciones de ataque, lo que afecta al ariete madrileño. La visita a Estambul se esperaba plácida después de que el Chelsea afianzase el liderato de la "Premier", pero el viaje ha estado acompañado de una inesperada polémica generada por unas declaraciones de Mourinho sobre Eto'o, de quien dice desconocer su verdadera edad. Para el choque ante los turcos, Mou confía en la seguridad defensiva de su equipo, el único junto al Manchester United y el Atlético de Madrid que solo encajó tres goles durante la pasada fase de grupos de la Champios League. En la competición doméstica, los "blues" también han demostrado solidez en la retaguardia, pues solo han recibido un tanto en los últimos cinco partidos de Liga, lo que resultará clave para salir con opciones de Estambul de cara a la vuelta en Stamford Bridge.