Robert Lewandowski amenaza amplia ventaja del Real Madrid

El regreso del polaco Robert Lewandowski, delantero que le endosó cuatro goles en la ida de semifinales de la última edición de Champions League, es la amenaza a la amplia ventaja con la que en...
El regreso del polaco Robert Lewandowski, delantero que le endosó cuatro goles en la ida de semifinales de la última edición de Champions League, es la amenaza a la amplia ventaja con la que en esta edición visita el Real Madrid a su último verdugo.
 El regreso del polaco Robert Lewandowski, delantero que le endosó cuatro goles en la ida de semifinales de la última edición de Champions League, es la amenaza a la amplia ventaja con la que en esta edición visita el Real Madrid a su último verdugo.  (Foto: Getty)
Dortmund, Alemania (Reuters) -
  • El Borussia Dortmund tiene la misión de remontar un 0-3 en contra

El regreso del polaco Robert Lewandowski, delantero que le endosó cuatro goles en la ida de semifinales de la última edición de Champions League, es la amenaza a la amplia ventaja con la que en esta edición visita el Real Madrid a su último verdugo, el Borussia Dortmund, antes de firmar un nuevo pase a semifinales. La lección aprendida el año pasado en el Signal Iduna Park, donde Lewandowski dio un recital de futbol, está más presente que nunca en un Real Madrid que está a puertas de su cuarta semifinal de Liga de Campeones consecutiva, en un nuevo camino hacia la soñada 'décima' Copa de Europa. Destrozada la 'maldición alemana' con la goleada de octavos al Schalke (1-6) en el Veltnis Arena de Gelsenkirchen, el Real Madrid afronta un nuevo viaje a tierras germanas con la seguridad que le dan los tres tantos de ventaja cosechados en la ida ante un Borussia Dortmund que se pareció en poco al que se convirtió en su último verdugo. Pero ni el 3-0 de la ida, ni los datos que señalan que nunca al Real Madrid le remontaron una eliminatoria europea con esa ventaja, permitirán salir confiados al Signal Iduna Park. Tanto es así, que Cristiano Ronaldo jugó la ida con fuertes molestias hasta que su cuerpo aguantó y descansó el fin de semana ante la Real Sociedad, para jugar el partido de vuelta ante el Dortmund.

No te pierdas