Herrera y Reyes, convocados para duelo ante Lille

El FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, enfrentará este martes al Lille francés en el Estadio do Dragao, en el partido de Vuelta de la fase previa de la Champions...
El FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, enfrentará este martes al Lille francés en el Estadio do Dragao, en el partido de Vuelta de la fase previa de la Champions League.
 El FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, enfrentará este martes al Lille francés en el Estadio do Dragao, en el partido de Vuelta de la fase previa de la Champions League.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Héctor Herrera le dio la victoria al Porto por 1-0 en el duelo de Ida
  • El mediocampista disputó los 90 minutos; Diego Reyes fue suplente
  • El Porto no conoce la derrota en lo que va de la Temporada 2014-15

Con una ventaja de un gol, el FC Porto enfrentará este martes al Lille francés en el Estadio do Dragao, en el partido de Vuelta de la fase previa de la Champions League. Para dicho encuentro, el Técnico español Julen Lopetegui convocó a los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, éste último autor del gol en el juego de Ida. Se espera que Herrera repita en el once inicial como lo hizo el pasado jueves.en el Grand Stade Lille Métropole.

En la Liga de Portugal, Herrera ha visto acción en los dos triunfos que suman los Dragones, en el primero fue titular, y el sábado pasado frente a Paços de Ferreira ingresó de cambio al minuto 61.

En tanto, Diego Reyes no ha jugado en la presente campaña, por lo que sigue a la espera de que Lopetegui le dé la oportunidad.

Además de Reyes y Herrera, fueron citados Danilo y Quaresma, quienes tampoco vieron acción en la victoria de 0-1 sobre Paços de Ferreira.

No te pierdas