Porto y Herrera esperarán a un Shakhtar motivado

El técnico del Porto, Julen Lopetegui, espera un rival 'muy motivado' que llegue al Estadio do Dragao con todos sus jugadores para enfrentar el partido de la Jornada 6 de la Champions League.
El técnico del Porto, Julen Lopetegui, espera un rival 'muy motivado' que llegue al Estadio do Dragao con todos sus jugadores para enfrentar el partido de la Jornada 6 de la Champions League.
 El técnico del Porto, Julen Lopetegui, espera un rival 'muy motivado' que llegue al Estadio do Dragao con todos sus jugadores para enfrentar el partido de la Jornada 6 de la Champions League.  (Foto: )
Oporto, Portugal (Notimex) -
  • El mexicano Herrera fue convocado y seguro será titular ante los ucranianos
  • Diego Reyes no fue convocado de nueva cuenta

El técnico del Porto, Julen Lopetegui, espera un rival "muy motivado" que llegue al Estadio do Dragao con todos sus jugadores para enfrentar el partido de la Jornada 6 de la Champions League.

Luego de presentar este martes a los convocados para el encuentro de mañana contra el club ucraniano Shakhtar Donetsk, Lopetegui aseguró que "jugamos en casa, con nuestra afición y queremos hacer un buen papel".

Puntualizó que el "Shakhtar tiene uno de los mejores ataques en Europa y esto es motivo suficiente para dar la mayor importancia al juego, como siempre. No sabemos pensar en un juego a 99 por ciento, va a ser un gran partido de futbol".

En su conferencia de prensa previa a este cotejo el estratega aseguró que el duelo de este miércoles será el más difícil, no obstante esperan continuar en el camino del triunfo.

Finalmente, comentó que su equipo está bien preparado y "tenemos una buena plantilla, grande y donde todo el mundo trabaja fantásticamente para tomarse su tiempo y dar la mejor respuesta mañana".

En la lista revelada este martes por el técnico de los "Dragones" aparece el titular indiscutible, el centrocampista mexicano Héctor Herrera, mientras que su compatriota, el defensa Diego Reyes, vuelve a quedar fuera.

De igual forma, figuran nombres como el del guardameta Ricardo Nunes, el centrocampista brasileño Evandro y los delanteros Ricardo Pereira y el brasileño Kelvin Oliveira, quienes no habían sido solicitados.

No te pierdas