Man City y Juve, 'platillo fuerte' de Champions

Manchester City y Juventus protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de la UEFA Champions League, en la casa de los Citizens.
 Manchester City y Juventus protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de la UEFA Champions League, en la casa de los Citizens.
Manchester, Inglaterra -
  • 'Kun' Agüero no jugará por una lesión en la rodilla
  • Juventus tendrá la ausencia de Marchisio en el mediocampo

El Etihad Stadium recibirá uno de los "platillos fuertes" de la primera jornada de la UEFA Champions League, cuando el Manchester City reciba al Subcampeón de la competencia, la Juventus de Turín.

Con la sensible baja de Sergio Agüero por un golpe en la rodilla, los "Citizens" comienzan una nueva andanza por Europa con la firme obligación de trascender en el torneo de clubes más importante del orbe, mientras que la "Vecchia Signora", que no tendrá a Claudio Marchisio, intentará repetir la actuación de la temporada pasada, cuando eliminó al entonces Campeón vigente -Real Madrid- en semifinales, aunque posteriormente fue derrotado por el Barcelona en la Gran Final.

El City inició de gran manera en la Premier League, con paso perfecto tras cinco jornadas; el equipo de Turín se mostró titubeante en las tres fechas jugadas de la Serie A, con un empate y dos descalabros.

En el otro partido del Grupo D, el Sevilla de España hará los honores en el Ramón Sánchez Pizjuán al Borussia Mönchengladbach.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×