Bayer de 'CH7' va por la 'chica' ante Barcelona

Javier 'Chicharito' Hernández y el Bayer Leverkusen visitarán al Barcelona en la Jornada 2 de la UEFA Champions League, buscando dar la sorpresa del torneo y afianzarse en la cima del Grupo E.
Chicharito habló de la ausencia de Messi
Barcelona, España -
  • Los catalanes empataron a uno en su presentación en Roma
  • 'Chicharito' buscará su segundo gol, pues marcó en el triunfo 4-1 ante el BATE

Javier Hernández vuelve al estadio del que fue su acérrimo rival la temporada pasada cuando vistió los colores del Real Madrid, pero esta vez lo hace enfundado en la playera del Bayer Leverkusen, que buscará dar la sorpresa ante un FC Barcelona que comenzará a entender la "vida" sin Lionel Messi.

El vigente Campeón de España y de la Champions League no podrá contar con el astro argentino durante los próximos dos meses por una lesión de ligamentos en la rodilla, por lo que el peso ofensivo recaerá en sus otros dos "mosntruos": Neymar y Luis Suárez.

Por su parte, el equipo alemán parte como la víctima en territorio catalán y, seguramente, apostarán al orden defensivo y a algún contragolpe para sumar unidades, lo que les permitiría mantenerse como líderes del sector E; además, "Chicharito" buscará su segunda diana en esta UCL, pues se hizo presente al minuto 59 en la goleada propinada al BATE Borisov en la primera fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×