Bayern y Arsenal, a encantar en Munich

En uno de los juegos más atractivos de la jornada de Champions, Bayern Munich recibirá al Arsenal.
 En uno de los juegos más atractivos de la jornada de Champions, Bayern Munich recibirá al Arsenal.
Ciudad de México -
  • Ambos cuadros son líderes en sus respectivas ligas locales

En el que se presume como el platillo principal de la UEFA Champions League para el miércoles, Bayern Munich recibirá en el Allianz Arena al Arsenal, que derrotó a los alemanes 2-0 hace un par de semanas, poniendo fin a la temporada perfecta de Pep Guardiola y compañía.

Los londinenses, que sumaron sus primeros puntos con ese triunfo, siguen igualmente comprometidos en la búsqueda del boleto a la fase de eliminación directa, pues por delante de ellos están el Bayern y el Olympiakos con seis unidades, por lo que un tropiezo en suelo germano dejaría herido de muerte al grupo comandado por Arséne Wenger.

Habrán bajas sensibles por ambos bandos: Franck Ribéry y Mario Götze por el Bayern, mientras que el Arsenal parece un hospital ante las ausencias de Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain, Mikel Arteta, Aaron Ramsey, Danny Welbeck, Tomas Rosicky, Jack Wilshere y David Ospina.

Guardiola aseguró que Arsenal es uno de los clubes élite de Europa y, por ello, se plantará con lo mejor que tenga disponible, incluido el regreso de Arjen Robben luego de una lesión que no le ha permitido debutar en esta edición de Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×