'CH7', a prolongar racha goleadora en Champions

Javier Hernández y el Bayer Leverkusen visitarán al BATE Borisov en la quinta jornada de la Champions.
 Javier Hernández y el Bayer Leverkusen visitarán al BATE Borisov en la quinta jornada de la Champions.
Ciudad de México -
  • El partido será este martes a las 11:00 horas (tiempo del Centro de México)

Atravesando uno de los mejores momentos de su carrera en el Viejo Continente, Javier Hernández buscará prolongar a ocho la racha de partidos consecutivos marcando con el Bayer 04 Leverkusen, que visitará Bielorrusia para encararse con el BATE Borisov.

El partido disputado por estos mismos cuadros en la Jornada 1 de la UEFA Champions League terminó con saldo favorable para los germanos por 4-1, incluido un gol de "CH7".

La Fase de Grupos muestra al cuadro alemán en la tercera posición del Grupo E con cuatro unidades y al BATE en el último lugar con tres puntos, ambos por detrás del Barcelona (10) y AS Roma (5), por lo que la victoria para "Chicharito" y compañía será fundamental para jugarse el pase en la última jornada ante los catalanes.

En el plano individual, el ariete mexicano suma cuatro dianas en Champions, cifra que lo tiene como el mejor romperredes de las "Aspirinas" y segundo máximo de la competencia empatado con Artem Dzyuba (Zenit) y la dupla del Bayern Munich formada por Robert Lewandowski y Thomas Müller, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×