Layún, 'Tecatito' y 'HH', a palidecer el 'Blue'

Miguel Layún, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona visitan con el Porto al Chelsea, con la obligación de sumar para meterse a Octavos de Champions League.
 Miguel Layún, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona visitan con el Porto al Chelsea, con la obligación de sumar para meterse a Octavos de Champions League.
Ciudad de México -
  • De repetir el 11 del fin de semana, Herrera, Layún y 'Tecatito' serían titulares

Lo que hasta hace un par de semanas lucía como un camino tranquilo para el FC Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y "Tecatito" Corona rumbo a los Octavos de Final tomó un giro inesperado con la derrota sufrida en casa ante el Dynamo de Kiev, por lo que este miércoles los portugueses se jugarán la clasificación ante el Chelsea.

Stamford Bridge, casa de los "Blues", será sede del choque entre los dos equipos mejor situados del Grupo G con 10 puntos, pero los ucranianos les acechan con 8, por lo que una victoria de ellos y una derrota de los involucrados en este partido significaría la eliminación.

El fin de semana pasado, Herrera, Layún y Corona vieron acción al mismo tiempo en el triunfo del Porto 2-1 ante el Paços Ferreira dentro de la Liga NOS, destacando que tanto Miguel Arturo como Jesús Manuel se hicieron presentes en el marcador.

Por su parte, las huestes de José Mourinho siguen hundidas en la mediocridad en la Premier League inglesa, en donde suman ocho derrotas en 15 compromisos, ubicados en el peldaño 14; sin embargo, en el torneo continental, parecen tener una ventaja en la localía este miércoles para hacerse de uno de los puestos en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones.

En el partido de la segunda semana en que se midieron, los "Dragones" se impusieron en casa 2-1 a los "Blues".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×