Roma-BATE; 'Loba' con hambre de Octavos

La Roma recibe al BATE en el cierre de Fase de Grupos de la UEFA Champions League; ambos con chances de acceder a la próxima fase.
 La Roma recibe al BATE en el cierre de Fase de Grupos de la UEFA Champions League; ambos con chances de acceder a la próxima fase.
Ciudad de México -
  • Pjanic, De Rossi y Dzeko suman dos goles cada uno con la Roma en esta Champions

Como un auténtico partido de eliminación directa podría catalogarse el AS Roma vs. BATE Borisov que se celebrará este miércoles en el Olímpico, pues aquel que gane sellará su pase a los Octavos de Final, a menos de que haya una sorpresa mayúscula en Leverkusen.

"La Loba" tiene cinco puntos en el Grupo E, mientras que los del este de Europa cuentan con cuatro. Si el Bayer Leverkusen del "Chicharito" no suma los tres puntos contra el FC Barcelona, el vencedor entre Roma y BATE estará entre los mejores 16 en la búsqueda por "La Orejona".

Incluso, si el equipo de Javier Hernández saliera airoso, pero también lo lograran los italianos, serían estos los clasificados a la próxima fase por el criterio de enfrentamientos directos, en el que un triunfo y un empate pone con mejor perspectiva a los romanos.

El antecedente en esta edición de la Fase de Grupos entre la Roma y el BATE tuvo como vencedor a los segundos por pizarra de 3-2, en un duelo que fue de pesadilla para el portero Szczesny, quien fue cómplice en las tres dianas de los locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×