Manchester City no buscará el empate ante PSG

El Manchester City tiene la firme intención de ganar la vuelta ante el PSG en los Cuartos de Final de la Champions League.
El Manchester City tiene la firme intención de ganar la vuelta ante el PSG en los Cuartos de Final de la Champions League.
 El Manchester City tiene la firme intención de ganar la vuelta ante el PSG en los Cuartos de Final de la Champions League.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Manchester City necesita un empate sin goles para avanzar a Semis de Champions

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, descartó que su equipo vaya a salir el martes a por el 0-0 en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones frente al PSG y aseguró que la intención es ganar el encuentro.

"La característica principal de este equipo es marcar goles. ¿Creen que necesitamos salir a por el empate 0-0? Esa no es la forma en la que solemos jugar nosotros", dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa al duelo.

El conjunto inglés, que llega al duelo después de sacar un preciado 2-2 en el Parque de los Príncipes de París el pasado miércoles, lograría el ansiado pase a Semifinales con una victoria o con un empate sin goles o a un gol.

"No creo que haya un equipo que sea más favorito que otro. Sabemos que tenemos un partido complicado ante un rival muy complicado. A París fuimos a intentar ganar el partido y eso mismo es lo que haremos mañana", indicó el técnico.

El preparador chileno, que podría sellar el pase a sus segundas Semifinales de Liga de Campeones (estuvo en la temporada 2005/2006 con el Villarreal), confirmó que Vincent Kompany y Raheem Sterling no se han recuperado a tiempo y no estarán ante los franceses, pero que el argentino Nicolás Otamendi sí podrá jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×