Messi fue colocado en la gloria por la prensa argentina

La prensa argentina indicó este miércoles que Lionel Messi ha entrado "en la historia grande" del futbol al ganar a los 21 años con el Barcelona la Champions League.
 La prensa argentina indicó este miércoles que Lionel Messi ha entrado "en la historia grande" del futbol al ganar a los 21 años con el Barcelona la Champions League.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El argentino no decepcionó a sus seguidores

La prensa argentina indicó este miércoles que Lionel Messi ha entrado "en la historia grande" del futbol al ganar a los 21 años con el Barcelona la Champions League en la Final disputada con el Manchester United en Roma (2-0), además de la Liga Española y la Copa del Rey. El diario deportivo Olé tiene como título principal en su página web "Rey de Roma" con una fotografía de Messi, al que señala como "el mejor jugador del mundo", tomada en el momento en que celebraba el segundo gol del Barça que marcó en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El diario La Nación anuncia que el Barcelona "insiste en lucir como un equipo invencible", destaca la condición de máximo goleador del torneo del futbolista rosarino con nueve tantos y afirma que "ha entrado en la historia grande" del futbol mundial. "Messi, rey de Europa con el Barcelona", anuncia el matutino Clarín, y afirma que "el mundo es de él".

"Messi, rey de Europa con el Barcelona"

"Messi se proclamó como el emperador del futbol mundial en Roma" titula el diario Crítica, que en su comentario afirma que el Barcelona "gana títulos con el (estilo de) fútbol que le gusta a la gente". "Messi y Barcelona conquistaron Europa a puro futbol", afirma la revista El Gráfico. "Pocas veces el futbol premia tanto al mejor. Es que quizás como nunca antes un equipo plasmó una idea y cosechó admiración y títulos por igual", comenta esta publicación que en 2009 cumple 90 años.. "Temporada perfecta (Copa, Liga y Champions) para un Barcelona perfecto que hoy se coronó ante Europa entera y, por qué no, el mundo en una final que resolvió con sencillez ante otro coloso como lo es el Manchester United, que asistió impotente a una nueva función de Messi y su banda", añade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×