Cristiano Ronaldo sufrió un esguince de tobillo

Cristiano Ronaldo abandonó el Estadio Santiago Bernabéu cojeando ostensiblemente, tras confirmar los médicos del Real Madrid que sufrió en el encuentro ante el Olympique de Marsella una "fuerte...
 Cristiano Ronaldo abandonó el Estadio Santiago Bernabéu cojeando ostensiblemente, tras confirmar los médicos del Real Madrid que sufrió en el encuentro ante el Olympique de Marsella una "fuerte contusión con esguince" en su tobillo derecho.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Cristiano se lesionó en la acción que dio fruto al segundo gol del Real Madrid

Cristiano Ronaldo abandonó el Estadio Santiago Bernabéu cojeando ostensiblemente, tras confirmar los médicos del Real Madrid que sufrió en el encuentro ante el Olympique de Marsella una "fuerte contusión con esguince" en su tobillo derecho. Cristiano se lesionó en la acción que dio fruto al segundo gol del Real Madrid, en la jugada en la que fue víctima de un penalti que transformó el brasileño Kaká. El delantero portugués no pudo acabar el partido y se retiró tras marcar su segundo gol de la noche, en el minuto 69, dejando su lugar al argentino Gonzalo Higuaín. Tras la primera revisión médica en los vestuarios del coliseo blanco, se confirmó que sufre un fuerte golpe y un esguince en su tobillo derecho. También se lesionó el argentino Fernando Gago, que acabó el partido pese a sufrir un "pinchazo del músculo bíceps femoral" de su pierna izquierda. A los dos jugadores del Real Madrid se les realizará un estudio médico mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas. Su participación el domingo en Sevilla, está pendiente de su evolución en las próximas horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×