Michael Owen sufrió un tirón en una ingle

Michael Owen podría quedar marginado de las canchas durante tres semanas, luego de sufrir un tirón en una ingle, que le obligó a abandonar a los 20 minutos el cotejo del miércoles, correspondiente...
 Michael Owen podría quedar marginado de las canchas durante tres semanas, luego de sufrir un tirón en una ingle, que le obligó a abandonar a los 20 minutos el cotejo del miércoles, correspondiente a la Champions League.
Manchester, Inglaterra -
  • Estaría fuera 3 semanas

Michael Owen podría quedar marginado de las canchas durante tres semanas, luego de sufrir un tirón en una ingle, que le obligó a abandonar a los 20 minutos el cotejo del miércoles, correspondiente a la Champions League, entre el Manchester United y el Wolfsburgo.

El delantero inglés, quien ha tratado de dejar atrás su reputación de jugador propenso a las lesiones desde que llegó del Newcastle antes de esta campaña, fue colocado inusitadamente de titular por el técnico Sir Alex Ferguson, pese a no entrenar el martes.

"Con una lesión de ingle es difícil decir (cuánto tiempo permanecerá inactivo Owen), quizás dos o tres semanas", dijo Ferguson. "Pero su condición física es buena, de modo que no deberíamos preocuparnos demasiado".

"Trataremos esto como una lesión normal de ingle, creo que él estará bien".

El United remontó para vencer por 2-1 al club alemán. Todos los goles se anotaron en el segundo tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×