Aseguró Mourinho que el Inter debe mejorar en la Champions

El técnico portugués José Mourinho dijo que la posibilidad de que el Inter de Milán siga o no en la siguiente Fase de la Champions League, dependerá de una buena segunda ronda en la etapa de...
 El técnico portugués José Mourinho dijo que la posibilidad de que el Inter de Milán siga o no en la siguiente Fase de la Champions League, dependerá de una buena segunda ronda en la etapa de Grupos tras el empate 2-2 con el Dynamo de Kiev.  (Foto: Reuters)
Milán, Italia (Notimex) -
  • El Inter tendrá que ganar el próximo partido en Kiev

El técnico portugués José Mourinho dijo que la posibilidad de que el Inter de Milán siga o no en la siguiente Fase de la Champions League, dependerá de una buena segunda ronda en la etapa de Grupos tras el empate 2-2 con el Dynamo de Kiev.

Luego de igualar como local ante el equipo ucraniano, el Inter tendrá que ganar el próximo partido en Kiev, consideró Mourinho luego de asumir que "la eliminatoria está abierta" gracias a la victoria del equipo ruso Rubin Kazan ante el Barcelona, 2-1 como visitante.

"Ahora no estamos en el infierno, pero tenemos problemas"

"Ahora no estamos en el infierno, pero tenemos problemas y nos vemos obligados a ganar en Kiev. Con todo mi respeto a nuestro rival, creo que podría ser más fácil el partido en Kiev que el de esta noche", mencionó el portugués.

En el mismo tenor, el delantero hondureño David Suazo dijo: "Vamos a mejorar y vamos a ir a Kiev para ganar. Seguiré trabajando para estar en mi mejor condición y estar allí cuando el entrenador me llame para jugar."

Por otra parte, el autor de un gol ante el Dynamo, Dejan Stankovic, dio crédito a su rival pues "la Champions League no se llama así al azar, los equipos que ahí juegan están siempre muy bien organizados, compiten de manera abierta y este nivel me gusta mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×