Pellegrini dice que el Real Madrid sufrió por su desorden

El DT del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró decepcionado por la derrota de su equipo como local 3-2 ante el Milán en la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y...
 El DT del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró decepcionado por la derrota de su equipo como local 3-2 ante el Milán en la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y sostuvo que los italianos se beneficiaron de su desorden.
Madrid, España -
  • Calificó como "preocupante" el revés

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró decepcionado por la derrota de su equipo como local 3-2 ante el Milán en la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y sostuvo que los italianos se beneficiaron de su desorden para adjudicarse el triunfo final.

"Hasta que nos empataron hicimos un partido correcto, teníamos ventaja y el control del partido, pero luego tras el 1-2 nos desordenamos, hubo desconcierto y el Milán sacó provecho para ganar el partido", dijo el técnico chileno en declaraciones reproducidas por la Agencia “Europa Press”.

Aunque calificó como "preocupante" el revés, Pellegrini no quiso conceder excesiva importancia a las derrotas sufridas ante el Sevilla y ahora con el Milán, los dos encuentros más exigentes de los blancos hasta la Fecha.

"No veo normales las derrotas, pero nosotros somos un equipo en formación"

"No veo normales las derrotas, pero nosotros somos un equipo en formación que espera seguir mejorando tanto individual como colectivamente', apuntó Pellegrini.

"Yo tengo las preocupaciones lógicas cuando los resultados no son los esperados pero creo que hemos tenido pocos minutos malos, aunque sí se resaltan", sostuvo.

En el Milán, el primer triunfo en su historia en la cancha del Madrid fue celebrado con euforia, destacando el hecho de que remontaron tras el gol de Raúl González en el primer tiempo por culpa de un fallo del arquero brasileño Dida.

"El segundo tiempo fue increíble, no fuimos nunca vulnerables atrás y creamos muchas ocasiones de gol", declaró Leonardo, el técnico brasileño del Milán.

"Los protagonistas son los jugadores, yo sólo tengo que crear el espíritu adecuado y transmitir las ideas, pero los que tienen que interpretarlas son ellos", añadió.

Sobre el error de Dida, que originó el primer tanto del encuentro, Leonardo comentó que "fue un gol difícil de asimilar pero supimos hacerlo y al final logramos un resultado justo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×