Sólo ha jugado un equipo, el Barça: Mourinho

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, reconoció la superioridad del rival de esta noche en Champions League, el Barcelona, y aseguró que los azulgrana han hecho un futbol "espectacular".
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, reconoció la superioridad del rival de esta noche en Champions League, el Barcelona, y aseguró que los azulgrana han hecho un futbol "espectacular".
 El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, reconoció la superioridad del rival de esta noche en Champions League, el Barcelona, y aseguró que los azulgrana han hecho un futbol "espectacular".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Halabó las cualidades de Iniesta y Xavi

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha reconocido la superioridad del rival de esta noche en Champions League, el Barcelona, y aseguró que los azulgrana han hecho un futbol "espectacular". "El 2-0 ha sido auténtico. Sólo ha jugado un equipo; el Barça, y ha jugado bien, realmente bien", afirmó el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al partido. Mourinho se ha rendido a la calidad de jugadores como Xavi e Iniesta y ha señalado que el Barça tiene sustitutos para Messi e Ibrahimovic pero que el Inter no tiene un jugador que pueda reemplazar a Sneijder, y por lo tanto ha indicado que su equipo ha salido más perjudicado por las bajas que el de Guardiola. "No envidio nada (del Barça), porque una cualidad mía es que no soy bueno en envidiar. Pero hay jugadores en el Barça que son únicos. ¿Cuántos Xavis e Iniestas hay en el mundo? Sólo hay uno", admitió Mourinho. Además, el portugués ha destacado que el conjunto que entrena Pep Guardiola tiene un estilo definido que ha impuesto a lo largo de los últimos años, y que, en cambio, su equipo aún carece de esta continuidad, pese a decir que el Inter es mejor equipo que el año pasado. 'Mou' se ha mostrado más satisfecho con el segundo tiempo de los interistas porque ha podido evitar la goleada, y además ha reclamado un penalti, aunque ha insistido en que el Barça ha sido "mejor". "Un equipo sin orgullo podría perder por tres o cuatro goles. En cambio en la segunda parte se ha tenido más equilibrio y se ha creado algunas ocasiones", ha asegurado, concluyendo con un sincero "ha sido un partido con poca historia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×