Aseguró Ronaldo que el triunfo genera confianza

El jugador de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que la victoria que consiguió su equipo, 3-1 ante Olympique de Marsella, genera confianza para la siguiente fase.
 El jugador de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que la victoria que consiguió su equipo, 3-1 ante Olympique de Marsella, genera confianza para la siguiente fase.
Marsella, Francia (Notimex) -
  • En este encuentro, Ronaldo logró reivindicarse y marcó en dos ocasiones

El jugador de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que la victoria que consiguió su equipo, 3-1 ante Olympique de Marsella, genera confianza para la siguiente fase. Luego de tres derrotas consecutivas ante los franceses, los madridistas consiguieron por fin alzarse con el triunfo esta tarde en la sexta fecha de la Champions League, con lo cual cerraron como líderes del Grupo C y se instalaron en los Octavos de Final. "Teóricamente nos enfrentaremos a un equipo de menor nivel, por lo que era muy importante ser primero de grupo y también para la confianza. Estamos muy confiados y nos sentimos muy bien", comentó el "crack" portugués. En este encuentro, Ronaldo logró reivindicarse y marcó en dos ocasiones, por lo que aseguró sentirse muy feliz. "Estoy muy contento por marcar dos goles y ayudar al equipo a acabar primero de grupo. Estoy muy feliz", enfatizó. "Ha sido un partido muy bueno. Tengo que felicitar al equipo que jugó muy bien y que en el segundo tiempo estuvo más tranquilo", agregó el máximo artillero de este certamen, con seis dianas. Respecto de su expulsión por el mal comportamiento que tuvo el pasado fin de semana en la liga ibérica, en donde la escuadra "merengue" se enfrentó al Almería, equipo que comanda el mexicano Hugo Sánchez, el delantero reiteró sus disculpas. "Son cosas del futbol por las que ya he pedido perdón. Soy humano. Estoy seguro de que mis compañeros van a conseguir un buen resultado", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×