Aseguró Laporta que el Barcelona merecía el triunfo

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este miércoles, tras la victoria de su equipo 2-1 ante Dynamo de Kiev en el cierre de grupos de la Champions, que los culés merecían el triunfo y...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este miércoles, tras la victoria de su equipo 2-1 ante Dynamo de Kiev en el cierre de grupos de la Champions, que los culés merecían el triunfo y culminar primeros de su sector.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este miércoles, tras la victoria de su equipo 2-1 ante Dynamo de Kiev en el cierre de grupos de la Champions, que los culés merecían el triunfo y culminar primeros de su sector.
(Notimex) -
  • Espera con emoción el rival en los Octavos

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este miércoles, tras la victoria de su equipo 2-1 ante Dynamo de Kiev en el cierre de grupos de la Champions, que los culés merecían el triunfo y culminar primeros de su sector. El Barça, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, clasificó el día de hoy a los Octavos de Final de la Champions League, como líder de grupo, ya que totalizó 11 puntos, mientras Inter de Milán fue segundo con nueve. Al respecto, el jerarca blaugrana comentó: "Creo que hemos merecido la victoria y la clasificación como primeros de grupo" y es que aseguró que ante el Dynamo, su escuadra dominó durante todo el encuentro. "En todo momento se ha visto que el equipo dominaba el partido. Era importante marcar, el gol ha llegado en una jugada preciosa", señaló Laporta. Al cuestionarle acerca de la falla que tuvo el guardameta Víctor Valdés, la cual provocó que los ucranianos se fueran arriba en el marcador apenas al minuto dos, el Presidente dijo que la cancha estaba mojada, por lo que esto pudo haber "sorprendido" al arquero. Sin embargo, indicó que "hemos hecho un futbol de mucha calidad siendo fiel a nuestro estilo. Nos ha demostrado una vez más que el equipo merece nuestra confianza". Finalmente, Laporta aseveró que el rival que les toque en la siguiente fase de la Champions será complicado, pero que le da igual quién sea, ya que de todas formas "tendremos que afrontarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×