Si queremos títulos hay que seguir mejorando: Guardiola

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dijo que, pese a que el 1-1 logrado ante el Stuttgart es bueno, el equipo tiene que seguir mejorando para poder ganar títulos está temporada.
 El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dijo que, pese a que el 1-1 logrado ante el Stuttgart es bueno, el equipo tiene que seguir mejorando para poder ganar títulos está temporada.
Stuttgart, Alemania (Reuters) -
  • El entrenador reconoció el mérito del Stuttgart

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dijo que, pese a que el 1-1 logrado ante el Stuttgart es bueno, el equipo tiene que seguir mejorando para poder ganar títulos está temporada. "Hoy tuvimos que luchar mucho, logramos liberarnos un poco y conseguimos un buen resultado. Pero insisto en que tenemos que seguir mejorando para poder ganar títulos", mencionó. Interrogado acerca de si el Barcelona había tenido que sufrir tanto en el primer tiempo debido a su falta de agresividad, Guardiola dijo que, cuando se juega bien, se impone el estilo al equipo contrario y la agresividad no hace falta. "Ese hoy no fue el caso", admitió Guardiola. Una de las razones, según el estratega, es que Xavi Hernández estaba todavía falto de futbol pese a haber recuperado ya de su lesión. Además, Guardiola dijo que también había que reconocer el mérito del Stuttgart y no olvidar que en estos momentos en la Championes League se juega siempre contra los mejores de Europa. "Ya sé que somos muy guapos y que somos Campeones de Europa, pero no podemos olvidar contra quien estamos jugando" "Ya sé que somos muy guapos y que somos Campeones de Europa, pero no podemos olvidar contra quien estamos jugando. Los equipos que quedan en la Liga de Campeones son todos buenos y si hoy tuvimos problemas fue en buena parte por mérito del Stuttgart", aseguró. "Europa es muy dura, es muy exigente. Lo sabíamos y lo sabemos y para competir a este nivel tenemos que recuperar algunos detalles que teníamos la temporada pasada", agregó. Pep Guardiola subrayó que tras el resultado de este martes -pese a que en principio es bueno para el Barcelona- la eliminatoria está completamente abierta. "La eliminatoria está abierta, puede pasar de todo", culminó Josep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×