Alex Ferguson consideró que la lesión de Rooney no es grave

El escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, consideró que la lesión que sufrió este martes, en el partido de la eliminatoria de la Champions League, su máximo artillero, Wayne Rooney,...
El escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, consideró que la lesión que sufrió este martes, en el partido de la eliminatoria de la Champions League, su máximo artillero, Wayne Rooney, no es grave.
 El escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, consideró que la lesión que sufrió este martes, en el partido de la eliminatoria de la Champions League, su máximo artillero, Wayne Rooney, no es grave.
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Rooney marcó el tanto para el cuadro inglés

El escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, consideró que la lesión que sufrió este martes, en el partido de la eliminatoria de la Champions League, su máximo artillero, Wayne Rooney, no es grave. El día de hoy se disputó el choque de ida de los Cuartos de Final de la Champions League en la Allianz Arena, donde el United cayó 1-2 ante Bayern Munich. Rooney marcó el tanto para los suyos al minuto dos y poco antes del silbatazo final pidió su cambio, ya que no pudo continuar tras un impacto con el atacante bávaro, el alemán Mario Gómez, jugada en la que se lastimó el tobillo derecho. "Rooney se lesionó en el tobillo y sabremos mejor qué tiene cuando se realicen pruebas. No creo que sea nada grave, pero vamos a esperar". Mañana miércoles se le harán los exámenes correspondientes para determinar la gravedad de dicha lesión y así poder definir el tiempo que deberá estar de baja para su recuperación. Respecto del encuentro de esta tarde, el entrenador escocés no pudo ocultar su molestia por haber dejado escapar el resultado, "no jugamos bien, el Bayern fue mejor e intentó tener el balón en todo momento". El partido de vuelta de esta eliminatoria será el próximo miércoles 7 de abril en Old Trafford, en donde el estratega del cuadro inglés aseguró "será un partido diferente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×