Mourinho convencido de que el Inter ganará pronto la Champions

El portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milán, se mostró hoy convencido de que el equipo italiano ganará pronto la Champions League, sea esta temporada o las próximas.
 El portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milán, se mostró hoy convencido de que el equipo italiano ganará pronto la Champions League, sea esta temporada o las próximas.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • "Si no la ganamos ahora, la ganaremos en un par de años"

El portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milán, se mostró hoy convencido de que el equipo italiano ganará pronto la Champions League, sea esta temporada o las próximas. "Estamos jugando la Liga de Campeones con una gran fe y si no la ganamos ahora, la ganaremos en un par de años, ya que estamos en el camino correcto", señaló Mourinho al final del partido de vuelta ante el CSKA Moscú disputado en el Estadio Luzhnikí (0-1). Mourinho señaló que la clasificación del Inter para las Semifinales tras derrotar por la mínima al CSKA hace una semana en Milán y hoy en Moscú fue "cómoda" y "merecida". "A diferencia de la ida, cuando creamos muchas ocasiones, pero no las aprovechamos, en esta ocasión materializamos la primera oportunidad que tuvimos. El objetivo era ganar y lo hicimos a los seis minutos" merced al gol del holandés Wesley Sneijder, dijo. Con todo, se mostró descontento con el juego de contraataque de sus pupilos, que deberían "haber marcado muchos más goles" y sentenciar el partido. El portugués es el primer entrenador que alcanza las Semifinales de la Champions League con tres equipos diferentes: Porto, Chelsea e Inter. En 2004, el Oporto entrenado por Mourinho se alzó con el trofeo al derrotar en las Semifinales al Deportivo de la Coruña y en la final al Mónaco por 3-0. El Inter, que no gana la máxima competición continental desde la Temporada 1964-1965 y fue eliminado la pasada temporada en Octavos de Final por el Manchester United, se enfrentará en las Semifinales al Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×