Para Laporta, Messi es un genio estelar

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha calificado de "genio estelar" al argentino Leo Messi, autor de los cuatro goles que hoy ha marcado su equipo al Arsenal (4-1) en el partido de vuelta...
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha calificado de "genio estelar" al argentino Leo Messi, autor de los cuatro goles que hoy ha marcado su equipo al Arsenal (4-1) en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Ahora piensa en el Clásico Español

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha calificado de "genio estelar" al argentino Leo Messi, autor de los cuatro goles que hoy ha marcado su equipo al Arsenal (4-1) en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. "Somos un equipo de Champions, hemos llegado a cuatro Semifinales en los últimos cinco años y además tenemos un genio estelar: Messi", ha manifestado un eufórico Laporta. El Presidente de la entidad azulgrana ha destacado que su equipo "sabe sufrir y además tiene mucha calidad" y se ha mostrado encantado por medirse al Inter de Milán en semifinales: "Será una eliminatoria magnífica entre dos equipos de prestigio mundial". Por último, Joan Laporta, ha hablado del Clásico de Liga del próximo sábado ante el Real Madrid: "Será muy emocionante también, porque ahora viene el tramo más importante de la Liga. Iremos al Bernabéu a mostrar nuestro talento y nuestra forma de entender el fútbol y a intentar dar la campanada y ganar el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×