A Van Gaal le gustaría enfrentar al Inter en la Final

El entrenador del Bayern de Munich, Louis Van Gaal, aseguró tras clasificar a su equipo para la Final de la Champions League, que el Inter acabará eliminando al Barcelona en Semifinales.
 El entrenador del Bayern de Munich, Louis Van Gaal, aseguró tras clasificar a su equipo para la Final de la Champions League, que el Inter acabará eliminando al Barcelona en Semifinales.
Lyon, Francia (Reuters) -
  • Reconoció la calidad que tiene el Barcelona

El entrenador del Bayern de Munich, Louis Van Gaal, aseguró tras clasificar a su equipo para la Final de la Champions League, que el Inter acabará eliminando al Barcelona en Semifinales. "El Barcelona es el equipo que yo pongo como ejemplo a mis jugadores, por que es el mejor del mundo. Si se clasificara creo que podríamos con ellos, aunque reconozco que de diez partidos sólo les ganaríamos uno. De todos modos creo que el Inter se clasificará para la final", afirmó el técnico holandés. Van Gaal, que se mostró exultante y distendido en la rueda de prensa, bromeó con el caso de que el Inter sea finalmente su rival. "Si nos toca el Inter será un placer batirme con mi amigo José Mourinho en rueda de prensa", afirmó sonriendo. Van Gaal se mostró también muy satisfecho con el juego de su equipo: "Si hacemos el mismo partido que hoy será muy difícil batirnos en la final. Nuestra presión nos ha permitido conceder sólo dos ocasiones de gol en todo el encuentro". Sobre la decisión que tiene que tomar el miércoles el comité de disciplina sobre la sanción a Frank Ribery por la roja que se ganó en el partido de ida de las Semifinales, Van Gaal se negó a hacer comentarios "para no influir" en los encargados de tomar la decisión. Ribery corre el riesgo de ser sancionado con dos partidos de suspensión lo que le privaría de jugar la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×