A veces se me escapaba el himno del Barça cuando el campo cantaba: Eto'o

Samuel Eto'o, ex delantero del Barcelona y jugador del Inter de Milán, admitió haber vivido un choque de sensaciones en el Camp Nou, escenario de su reencuentro con la afición del Barça y de su...
 Samuel Eto'o, ex delantero del Barcelona y jugador del Inter de Milán, admitió haber vivido un choque de sensaciones en el Camp Nou, escenario de su reencuentro con la afición del Barça y de su clasificación para la Final.
Barcelona, España (Reuters) -
  • "El público del Camp Nou merece un diez"

Samuel Eto'o, ex delantero del Barcelona y jugador del Inter de Milán, admitió haber vivido un choque de sensaciones en el Camp Nou, escenario de su reencuentro con la afición del Barça y de su clasificación para la Final. El camerunés consideró que el Inter es "el justo finalista", pero felicitó al Barcelona "porque sigue siendo el mejor equipo del mundo y sigue manteniendo su estilo, y es un placer verlos jugar". Eto'o aseguró: "en algunos momentos, incluso, se me escapaba el himno del Barça cuando lo cantaba la afición, porque lo he vivido durante varias temporadas y hoy me ha tocado con otra camiseta". "El público del Camp Nou merece un diez", añadió. Además, Eto'o lamentó que el partido "se haya calentado demasiado, quizá más de la cuenta", y destacó que frente al estilo futbolístico del Barcelona, el Inter "ha sabido emplear nuestras armas". Su compañero Thiago Motta, también ex barcelonista, expulsado en la primera parte, admitió que jugar la Final "era un sueño para mí" e instó a la UEFA a revisar la jugada que le costó la tarjeta roja, tras una agresión a Busquets. "Es un gesto no voluntario. Apenas le toco (a Busquets), sigo la jugada y veo que está en el suelo, como hace siempre, por eso espero que la UEFA lo pueda revisar, no merecía la expulsión", explicó el jugador italo-brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×