Diego Milito, el mejor jugador en la Final de la Champions

El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito fue elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones entre el conjunto italiano y el Bayern Munich, que supuso la conquista de la...
 El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito fue elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones entre el conjunto italiano y el Bayern Munich, que supuso la conquista de la tercera corona continental para el club transalpino.
Madrid, España (Reuters) -
  • Militó marcó dos goles en el partido

El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito fue elegido mejor jugador de la Final de la Champions League entre el conjunto italiano y el Bayern Munich, que supuso la conquista de la tercera corona continental para el club transalpino. Milito fue el artífice del triunfo del Inter (2-0). Fue autor de los dos goles del conjunto de Jose Mourinho que le dieron el título, algo que el cuadro italiano no lograba desde hacía 45 años. El argentino marcó el primer tanto en el minuto 35 y después sentenció el triunfo del Inter en el 70. Con los dos goles logrados en la Final, Diego Milito ha totalizado seis en los once partidos que ha disputado esta temporada en la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×