Maicon reconoció que le gustaría jugar en el Madrid

El defensa brasileño del Inter de Milán, Maicon, se mostró receptivo ante la posibilidad de jugar alguna vez en el Real Madrid, como advierten las especulaciones, y reconoció que no le importaría...
 El defensa brasileño del Inter de Milán, Maicon, se mostró receptivo ante la posibilidad de jugar alguna vez en el Real Madrid, como advierten las especulaciones, y reconoció que no le importaría llegar al equipo madrileño junto a Mourinho.
Madrid, España (Reuters) -
  • Aseguró que el Bernabeú es uno de los mejores estadios del mundo

El defensa brasileño del Inter de Milán, Maicon, se mostró receptivo ante la posibilidad de jugar alguna vez en el Real Madrid, como advierten las especulaciones, y reconoció que no le importaría llegar al equipo madrileño junto a su todavía entrenador, el portugués Jose Mourinho. "El Real Madrid es un gran equipo y todo jugador quiere jugar en grandes equipos. No tengo problema alguno. Pero ahora también estoy en un gran equipo", dijo el brasileño. El zaguero brasileño reconoció, además, que "el Estadio Santiago Bernabeu es uno de los mejores, un gusto jugar y ganar el título". Maicon dio por sabido la marcha de Mourinho. "Ya dijo a todo el mundo que se marchaba. Ahora le deseamos la mejor", añadió el sudamericano. "No, de mí no se despidió", continuó. "Estamos felices por la victoria y por la conquista de este título ante una afición magnífica, que ha venido hasta aquí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×