Sneijder-Robben, Lucio y Butt, sonrisas y lágrimas

La Final de la Champions League, Bayern Munich-Inter de Milán, como no podía ser de otra forma, acabó con sonrisas para los "Nerozurri" y lágrimas para los "rojiblancos".
 La Final de la Champions League, Bayern Munich-Inter de Milán, como no podía ser de otra forma, acabó con sonrisas para los "Nerozurri" y lágrimas para los "rojiblancos".
Madrid, España (Reuters) -
  • Sneijder y Robben compartieron la camiseta madridista
  • También compartieron camiseta, la del Bayer Leverkusen, Butt y Lucio

La Final de la Champions League, Bayern Munich-Inter de Milán, como no podía ser de otra forma, acabó con sonrisas para los "Nerozurri" y lágrimas para los "rojiblancos" y en este sentido antiguos compañeros, como los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben, y el brasileño Lucio y Hans-Jörg Butt, vivieron la cara y la cruz.

Sneijder y Robben compartieron la camiseta madridista hasta poco antes de iniciarse la Temporada, cuando fueron traspasados al Inter y al Bayern, respectivamente.

Los tulipanes volvían al Santiago Bernabéu y en esta ocasión salió victorioso Sneijder, quien consoló a Robben al acabar el encuentro sobre el césped de su anterior estadio.

También compartieron camiseta, la del Bayer Leverkusen, Butt, portero del Bayern, y Lucio, defensa del Inter. Ambos perdieron la Final de la Champions League hace ocho años ante el propio Real Madrid en Glasgow, el encuentro recordado por el golazo de Zinedine Zidane y las salvadoras paradas de Iker Casillas tras reemplazar al lesionado César Sánchez.

Lucio marcó aquel día el gol del conjunto germano, pero no le valió para nada. En esta ocasión ni si quiera se acercó apenas al área del Bayern, pero los goles de Diego Milito le permitieron festejar el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×