Para Pedro, el triunfo en Champions era una obligación

El jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, aseguró este martes que luego de la derrota que sufrió su equipo en la Liga (0-2 ante el Hércules), estaban obligados a ganar en su debut de la...
 El jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, aseguró este martes que luego de la derrota que sufrió su equipo en la Liga (0-2 ante el Hércules), estaban obligados a ganar en su debut de la Champions League.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Ya piensa en el duelo ante Atlético de Madrid
  • Aseguró que la derrota ante el Hércules está olvidada

El jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, aseguró este martes que luego de la derrota que sufrió su equipo en la Liga (0-2 ante el Hércules), estaban obligados a ganar en su debut de la Champions League. Este día el cuadro blaugrana goleó 5-1 al Panathinaikos griego, en cotejo de la primera fecha de la Fase de Grupos (D) de dicho certamen, disputado en el Camp Nou. "Lo del otro día (ante el Hércules) es una lástima pero ya está olvidado" Al respecto, el atacante Pedro comentó: "Sabíamos que el triunfo era obligatorio. Lo del otro día (ante el Hércules) es una lástima pero ya está olvidado". El oriundo de Santa Cruz de Tenerife colaboró con un gol en la victoria culé, al minuto 77, luego de que el argentino Lionel Messi (22 y 45) y David Villa (33), le dieran la ventaja a los suyos, mientras que el brasileño Dani Alves firmó el triunfo al 90. Para Pedrito era muy importante comenzar ganando en la máxima competición europea a nivel de clubes, por lo que el resultado lo dejó satisfecho. "Ha sido un buen partido y estamos muy contentos por lo realizado. En Champions League siempre hay que empezar con victoria", indicó. Si bien, no pudo ocultar su felicidad, señaló que el Barça ya debe enfocarse en el siguiente partido, el cual corresponde al torneo doméstico y será ante el líder e invicto Atlético de Madrid, actual Campeón de la Supercopa de Europa. "Debemos centrarnos en el Atlético porque es un equipo que nos lo pone muy difícil allí (en el Estadio Vicente Calderón)", puntualizó el goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×