Los goles ya llegarán, lo importante es crear ocasiones: Iker Casillas

Iker Casillas, portero del Real Madrid, destacó la mejoría que protagonizó su equipo ante el Ajax (2-0) pese a las numerosas ocasiones perdonadas, y en su análisis afirmó que 'los goles ya llegarán'.
 Iker Casillas, portero del Real Madrid, destacó la mejoría que protagonizó su equipo ante el Ajax (2-0) pese a las numerosas ocasiones perdonadas, y en su análisis afirmó que 'los goles ya llegarán'.
Madrid, España (Reuters) -
  • "Tenemos más de seis ocasiones por partido"

Iker Casillas, portero del Real Madrid, destacó la mejoría que protagonizó su equipo ante el Ajax (2-0) pese a las numerosas ocasiones perdonadas, y en su análisis afirmó que "los goles ya llegarán" y que de momento "lo importante es crear ocasiones". "Ahora mismo el equipo defensivamente está muy sólido" El Capitán del Real Madrid destacó la tranquilidad con la que está viviendo el inicio de campeonato. Ningún gol encajado en tres partidos, dos de Liga y uno de Champions, en los que apenas ha tenido que intervenir. "Estos partidos se ven muy tranquilo pero también tienen su cosa. Es cierto que ahora mismo el equipo defensivamente está muy sólido, ha encontrado una forma buena de defender y el rival apenas tiene ocasiones de gol. Es lo importante formar un equipo atrás para tener ocasiones", afirmó. "Los goles ya llegarán, lo importante es crear ocasiones. Si no las tuviésemos tendríamos problemas. Defensivamente estamos de diez y ofensivamente nos falta marcar más goles pero sacamos los partidos adelante", añadió. En ese análisis, destacó Casillas que en cada partido oficial del Real Madrid el mejor del rival ha sido siempre su guardameta. "Cada partido es diferente pero ésta es la dinámica a seguir. No entiendo las críticas a principio de temporada. "En Mallorca el mejor del rival fue Aouate, ante Osasuna Ricardo y hoy el portero holandés. La gente no es tonta. Puede estar descontenta porque no hacemos goles pero tenemos más de seis ocasiones por partido", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×