Wenger afirmó que Carlos Vela tiene una calidad fantástica

El francés Arsene Wenger, entrenador del club inglés Arsenal, elogió este miércoles a su pupilo, el mexicano Carlos Vela, autor de dos goles en la victoria de su equipo 6-0 ante Braga en la...
El francés Arsene Wenger, entrenador del club inglés Arsenal, elogió este miércoles a su pupilo, el mexicano Carlos Vela, autor de dos goles en la victoria de su equipo 6-0 ante Braga en la primera jornada de la Champions League.
 El francés Arsene Wenger, entrenador del club inglés Arsenal, elogió este miércoles a su pupilo, el mexicano Carlos Vela, autor de dos goles en la victoria de su equipo 6-0 ante Braga en la primera jornada de la Champions League.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "(Vela) ha trabajado muy duro este verano y sigue mejorando"

El francés Arsene Wenger, entrenador del club inglés Arsenal, elogió este miércoles a su pupilo, el mexicano Carlos Vela, autor de dos goles en la victoria de su equipo 6-0 ante Braga en la primera jornada de la Champions League. El día de hoy, Arsenal inició con el pie derecho la Champions, al golear en su primer partido, en el cual el internacional tricolor se estrenó como anotador en la máxima competencia europea a nivel de clubes. El técnico francés ingresó a Vela al terreno de juego al minuto 63, en lugar del marroquí Marouane Chamakh, y para el 69' se hizo presente en el marcador al convertir el quinto tanto gunner, además que cerró la goleada, al 84'. "(Vela) ha trabajado muy duro este verano y sigue mejorando. Él apenas tiene 21 años y ya cuenta con una calidad fantástica", declaró Wenger al término del cotejo disputado en el Emirates Stadium. Respecto del encuentro de hoy, el galo no pudo ocultar su felicidad y se limitó a decir: "Ustedes vieron el juego esta noche. No se necesita la repetición para ver que fuimos muy creativos, peligrosos y marcamos goles. Vieron el ritmo del equipo y el número de oportunidades que creamos". Asimismo, Arsene Wenger felicitó al Capitán de los Gunners, el español Cesc Fabregas, ya que además de anotar en dos ocasiones (9 y 53), tuvo la oportunidad de marcar un hat-trick y prefirió pasarle el balón al delantero mexicano, quien definió con éxito. "Me gusta que le dio la pelota a Vela en lugar de tratar solo. Eso refleja la manera en que jugamos y la verdadera actitud de un líder. Él (Fabregas) hace el juego que quiere y no es egoísta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×