Reconoció Ferguson la labor del 'Chicharito'

Alex Ferguson, Director Técnico del Manchester United, se mostró complacido con la actuación de Javier 'Chicharito' Hernandez, quien anotó el gol con el que los "Red Devils" vencieron por la...
Alex Ferguson, Director Técnico del Manchester United, se mostró complacido con la actuación de Javier 'Chicharito' Hernandez, quien anotó el gol con el que los "Red Devils" vencieron por la mínima al local Valencia.
 Alex Ferguson, Director Técnico del Manchester United, se mostró complacido con la actuación de Javier 'Chicharito' Hernandez, quien anotó el gol con el que los "Red Devils" vencieron por la mínima al local Valencia.
Valencia, España (Notimex) -
  • El delantero mexicano anotó el tanto con el que el ManU venció al Valencia
  • Los "Red Devils" tenían racha de 17 partidos sin ganar ante equipos españoles

Alex Ferguson, Director Técnico del Manchester United, se mostró complacido con la actuación de su equipo en el estadio Mestalla, donde los "Red Devils" vencieron por la mínima al local Valencia, y reconoció que la entrada del delantero mexicano Javier Hernández fue determinante para poderse llevar el triunfo. Ferguson habló sobre el desempeño general de los "reds", y mencionó que el "Chicharito", quien anotó al minuto 85, contribuyó justo en un momento en el que el encuentro se estancó en el medio campo. "Creo que lo que 'Chicharito' hizo fue darnos la profundidad que nos hacía falta. Justo antes de que él marcara, hizo un gran recorrido detrás de la defensa contraria y eso es lo que necesitábamos a esas alturas del encuentro", señaló.

"Creo que lo que 'Chicharito' hizo fue darnos la profundidad que nos hacía falta" Del resultado, se mostró complacido y dijo que la victoria por la mínima diferencia es un gran premio para cualquier equipo que visite Valencia. "Después de todo, tenemos un mal récord de largo tiempo en España; no obstante, fue bueno ganar aquí al final", mencionó en referencia a la racha del ManU de tener antes de este partido sólo una victoria en 17 partidos contra equipos españoles. Con un poco menos de 10 minutos para el final, el entrenador escocés decidió darle frescura a su cuadro y aparte del "Chicharito", optó por el italiano Federico Macheda en lugar del búlgaro Dimitar Berbatov, y el brasileño Anderson. "Era el primer partido de Anderson en un largo tiempo jugando a este nivel, así que él tuvo que recuperarse rápido y Berbatov dio un buen juego en términos generales por el trabajo que hizo. Los cambios nos ayudaron en cuanto a energía y velocidad se refiere", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×