El 'Chicharito' suena en todo el mundo

Javier Hernández, autor de los dos goles del Manchester United ante el Marsella en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, fue reconocido por diversos medios alrededor del mundo...
 Javier Hernández, autor de los dos goles del Manchester United ante el Marsella en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, fue reconocido por diversos medios alrededor del mundo como el responsable del pase del "ManU" a Cuartos.
Ciudad de México -
  • Para el Diario Olé de Argentina, fue: “Otro efecto tequila…”

Javier Hernández no sólo sorprendió al técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, esta tarde con su doblete en el Manchester United vs. Olympique de Marsella por el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, sino que también, el mundo le ha reconocido como el responsable del triunfo del cuadro inglés.

El Diario Marca de España colocó como titular de la nota: “Dos goles del mexicano acabaron con el Marsella”. Además, destacó el doblete del mexicano, que le dio el pase al Manchester United, una vez más, a la fase de Cuartos de Final.

Asimismo, detalló como una de las claves del compromiso del torneo continental, el gol del ManU con acento mexicano, porque para Marca, Hernández: “está ganando a pulso un hueco en el corazón de los aficionados de Old Trafford. Oportunista, decisivo y con ganas de triunfar”.

En Italia, la Gazetta dello Sport tituló así: “Manchester United avanza, Hernández elimina al Marsella”.

El diario italiano comentó el doblete del Chicharito, de quien dijo ser el preferido de Ferguson por encima del “decepcionante Berbatov”. Además, agregó que ocurrió el partido conforme a lo esperado, donde el Manchester United se libró del Marsella y accedió a Cuartos de Final por quinta ocasión consecutiva.

En Argentina, el Diario Olé se refirió a la hazaña del “Chicharito de la siguiente forma: “Otro efecto tequila…” Ese “efecto” lo sentenció tras el doblete del mexicano para darle al Manchester United el pase a la siguiente ronda del torneo continental europeo a costillas del Olympique de Marsella donde  juegan los argentinos Heinze y Lucho González.

Y al ex-delantero de las Chivas lo destacaron como la figura del partido.

El desempeño de Javier Hernández con el Manchester United en el partido de este día dentro de la Champions League también hizo eco en el Diario Diez de Honduras,  que señaló: “Chicharito clasifica al Manchester United”.

Si ello ocurrió en el resto del mundo, en Francia también resonó lo hecho por Hernández en la derrota del Marsella.

En el diario Le Monde se tituló de la siguiente forma: Champions League: El OM rivaliza con el Manchester, pero se para en Octavos de Final.

Además, destacó que los franceses estuvieron cerca de la hazaña, pero que el doblete del mexicano Hernández permitió a los “Red Devils” meterse a Cuartos de Final.

Por su parte, el sitio en internet de L´Equipe, tituló la caída del Marsella a manos del Manchester United como “Teatro de los pesares” y realzaron el doblete del mexicano.

Mientras tanto, el diario The Sun de Inglaterra tituló de forma escueta: Man United 2 Marseille 1. Pero agregó como sumario de dicha nota: “La zanahoria era un lugar en los Cuartos de Final de la Champions  League, y el Chicharito la entregó”.

Finalmente, En FIFA.com, el titular que apareció para la noticia del triunfo de los “Red Devils” fue el siguiente: 'Chicharito' impulsa al Manchester (2-1)

La nota de este sitio giró en torno a que Javier fue el responsable del triunfo del conjunto inglés gracias a su doblete. Además, citó a Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, hablando de la gran asociación que han formado el mexicano con Rooney y el resto del equipo.

Así, Javier Hernández brilló en todo el mundo, y mostró que está listo para tomar el reto de guiar al Manchester United en cualquier competencia. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×