Me gustaría que venga Raúl: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, mostró sus preferencias para Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y declaró que le gustaría volver a Manchester o que Raúl González volviera al...
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, mostró sus preferencias para Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y declaró que le gustaría volver a Manchester o que Raúl González volviera al estadio Santiago Bernabéu con el Schalke 04 alemán.
 Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, mostró sus preferencias para Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y declaró que le gustaría volver a Manchester o que Raúl González volviera al estadio Santiago Bernabéu con el Schalke 04 alemán.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El portugués también quisiera regresar al Old Trafford para enfrentar al Manchester United

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, mostró sus preferencias para Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y declaró que le gustaría volver a Manchester o que Raúl González volviera al estadio Santiago Bernabéu con el Schalke 04 alemán. "Estaba con un poquito de miedo. Es normal, nunca había tenido una lesión muscular y para gente explosiva como yo se está un poco pendiente. Jugué un poco en el límite, estaba al setenta por ciento. Pero hay que realzar al equipo, jugamos bien y gracias a Dios estamos en cuartos después de seis años", afirmó el portugués. "Yo quiero lo que Dios quiera. Me gustaría mucho volver a Manchester o también ver a Raúl en casa. Si tiene que ser el Barcelona, pues el Barcelona", comentó. Sobre su situación física, tras sus problemas musculares, Cristiano declaró que para el choque ante el Atlético estará mejor. "Si estoy como hoy, el sábado estaré un poco mejor o por lo menos eso espero. Me siento en el límite y los doctores, que tengo confianza en ellos, me dicen que el sábado voy a estar mejor que hoy". Por último, señaló que el Real Madrid no se ha quitado un peso de encima por pasar a Cuartos, sino que "se ha quitado muchos". "Después de tantos años sin pasar a Cuartos, ahora lo hemos conseguido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×