No estuvimos al nivel del primer partido: 'Chelito' Delgado

César 'Chelito' Delgado,delantero argentino del Olympique de Lyon, señaló como una de las claves de la eliminación de su equipo tras perder 3-0 en su visita al Real Madrid, que no estuvieron "al...
 César 'Chelito' Delgado,delantero argentino del Olympique de Lyon, señaló como una de las claves de la eliminación de su equipo tras perder 3-0 en su visita al Real Madrid, que no estuvieron "al nivel del primer partido".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El argentino aceptó que el Olympique de Lyon tuvo un mal partido

César 'Chelito' Delgado,delantero argentino del Olympique de Lyon, señaló como una de las claves de la eliminación de su equipo tras perder 3-0 en su visita al Real Madrid, que no estuvieron "al nivel del primer partido". "Se perdió bien, hicimos un partido bueno en el primer tiempo, aceptable, pero no nos alcanzó para marcar.Tenemos un poco de bronca por no haber hecho lo del primer partido", reconoció en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. "Ha habido diferencias en el sentido de que tienen mucha amplitud en el Bernabéu, presionan bien en los momentos en los que les tocó presionar. Lo más importantes es su actitud. Así este Real Madrid puede llegar lejos en esta competición", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×