Les gustó el Shakhtar, ¿verdad?: Guardiola

"Les gustó el Shakhtar, ¿verdad?. Ahora me creen, ¿no?", dijo el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, a los periodistas, tras entrar en la sala de prensa pese a la goleada lograda esta noche por...
"Les gustó el Shakhtar, ¿verdad?. Ahora me creen, ¿no?", dijo el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, a los periodistas, tras entrar en la sala de prensa pese a la goleada lograda esta noche por su equipo ante el conjunto ucraniano 5-1.
 "Les gustó el Shakhtar, ¿verdad?. Ahora me creen, ¿no?", dijo el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, a los periodistas, tras entrar en la sala de prensa pese a la goleada lograda esta noche por su equipo ante el conjunto ucraniano 5-1.  (Foto: Reuters)
Estadio Camp Nou, Barcelona, España (Reuters) -
  • El técnico blaugrana descartó que la eliminatoria esté resuelta

"Les gustó el Shakhtar, ¿verdad?. Ahora me creen, ¿no?", dijo el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, a los periodistas, tras entrar en la sala de prensa pese a la goleada lograda esta noche por su equipo ante el conjunto ucraniano 5-1.Guardiola aseguró que está "muy feliz" por haber logrado "un gran resultado ante un señor equipo", aunque ha añadido que no cree a Mircea Lucescu, su homólogo en el banquillo del Shakhtar, cuando dice que la eliminatoria ya está sentenciada."No le crean, haganme caso. Esto aún no está hecho. Todavía tenemos presente el 5-0 que le hicimos al Betis y lo mal que lo pasamos allí en la eliminatoria de Copa", apuntó.El técnico del conjunto catalán reconoció que sus hombres concedieron esta noche más ocasiones de las que hubieran sido deseables, pero también recordó las bajas que tiene la zaga."Tenemos mucha precariedad en la parte defensiva. Sin Abidal y Puyol nos faltan piernas, velocidad, y tenemos que suplirlo con otras virtudes", explicó Guardiola, quien destacó que, en cualquier caso, sus jugadores son unos "animales físicos" y "si algo saben, es competir".Por otra parte, el entrenador barcelonista destacó, sin que nadie le preguntara por Lionel Messi, la actuación del punta argentino."Ha habido tres partidos en los que Leo ha sido determinante y no ha marcado: el del Madrid, el del Espanyol y éste. Él solo nos ha ayudado a ganar el partido en muchos sentidos", subrayó Guardiola, quien no se ha mostrado preocupado por la sequía de su tripleta ofensiva (Messi, Pedro y Villa) al responder con una sonrisa que "se están guardando para los partidos importantes". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×