No es suficiente llegar a Semifinales: Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que "no es suficiente" llegar hasta la Semifinal o la Final de una competición, sino que "hace falta algo más" para que se recuerde el trabajo...
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que "no es suficiente" llegar hasta la Semifinal o la Final de una competición, sino que "hace falta algo más" para que se recuerde el trabajo que hace en el club.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El entrenador tiene la mira en título

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que "no es suficiente" llegar hasta la Semifinal o la Final de una competición, sino que "hace falta algo más" para que se recuerde el trabajo que hace en el club. "Estoy en el fútbol hace muchos años como para saber que se puede trabajar muy bien, se puede estar preparando un equipo para un futuro, pero si no ganas, es fácil de olvidar el trabajo que se está haciendo. El futbol es así", dijo en rueda de prensa el técnico portugués, tras clasificar a su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, tras volver a derrotar al Tottenham (0-1). "Por esa razón, no me parece suficiente llegar a la Semifinal o Final de Copa, hace falta algo más", añadió. Preguntado por sus numerosos enfrentamientos con el Barcelona en el próximo mes, el entrenador luso dijo: "Cada partido es un partido. La forma de los equipos no es muy importante. Hay gente que piensa que quien gane el primer partido estará mejor en el segundo". "Mi teoría es muy básica. Cuando termines el primero, te preparas para el segundo. Son los periodistas los que hacen opinión", espetó. Al hablar sobre las sanciones que acumulaba la plantilla de cara a este partido y la posibilidad que se le planteó en la ida para "limpiar tarjetas", Mourinho explicó que él no podía hacer algo así. "Después de marcar el cuarto gol en el Bernabéu, uno de mis asistentes me dijo que podíamos buscar una tarjeta para Ronaldo y otra para Carvalho, pero yo le dije que no", recordó. "Hay que pensar partido a partido. Yo sabía que el de hoy no era un encuentro para mucha broma", dijo Mourinho pese al 4-0 conseguido en la ida en casa. Preguntado por si piensa ya en la final de la Liga de Campeones en Wembley, éste contestó que, por el momento, sólo está concentrado en la semifinal ante el Barcelona. "Hacer otra cosa sería una falta de respeto por el rival al que nos encontramos en semis", dijo. Por otra parte, Mourinho volvió a ser interrogado por la prensa británica sobre su futuro y la posibilidad de que vuelta a Inglaterra, algo que él desea para cuando concluya su contrato con el Real Madrid. "(Inglaterra) es mi hábitat natural. Es donde quiero estar, después del Real Madrid, claro", insistió. "Me quedo en el Real Madrid el próximo año no ser que esté despedido por la prensa", dijo con su característico sarcasmo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×