Cristiano Ronaldo arremete contra el árbitro

Para Cristiano Ronaldo el nombre del partido debió ser "Misión Imposible 4" porque acusó al árbitro belga Frank de Bleeckere de complicarles aún más el panorama para llegar a la Final de la UEFA...
 Para Cristiano Ronaldo el nombre del partido debió ser "Misión Imposible 4" porque acusó al árbitro belga Frank de Bleeckere de complicarles aún más el panorama para llegar a la Final de la UEFA Champions League.
Barcelona, España -
  • CR7 dijo que el partido fue "Misión Imposible 4"

Para Cristiano Ronaldo el nombre del partido debió ser "Misión Imposible 4" porque acusó al árbitro belga Frank de Bleeckere de complicarles aún más el panorama para llegar a la Final de la UEFA Champions League. “El nombre del partido, Misión Imposible 4, estamos acostumbrados”, dijo el delantero del Real Madrid en la zona mixta del estadio al terminar el partido contra Barcelona. “(Me siento) triste porque sabíamos que era una misión muy difícil”, agregó. "Piqué me empujó y voy contra Mascherano que aquí está sacando el oficio que Inglaterra no se tiraba" Sobre la jugada polémica del partido, la que se suscitó al 47' cuando el juez central marcó una falta previa al remate de su compañero Gonzalo Higuaín, CR7 criticó a Javier Mascherano por fingir la entrada. “Piqué me empujó y voy contra Mascherano que aquí está sacando el oficio que Inglaterra no se tiraba”, comentó. “Después de lo que pasó en el Bernabéu fue un partido muy complicado, el árbitro no quiso que pasase (el Madrid)”. Insistió que la eliminación se decretó en el partido de ida cuando fue expulsado Pepe por una plancha sobre el defensor Dani Alves. “Quitaron la oportunidad en Bernabéu no aquí, aquí es un reflejo de lo que ha pasado en el Bernabéu". Sabíamos que si marcábamos un gol sabíamos que el árbitro haría de todo para que no pasasesmos. Esto no es bueno para el futbol”, criticó. "“No hay diferencia (entre Barcelona y el Real) fue demostrado en estos cuatro partidos cuando ganamos la Copa (del Rey) fue limpio, no necesitamos al árbitro para ganar, yo no sentí que el Barça fuera superior a nosotro" Agregó que el equipo blanco debió quedarse en casa para evitar los problemas en la cancha donde influyó De Bleeckere. “Mejor nos quedamos en casa y dejamos al Barca jugar solo”. “No hay diferencia (entre Barcelona y el Real) fue demostrado en estos cuatro partidos cuando ganamos la Copa (del Rey) fue limpio, no necesitamos al árbitro para ganar, yo no sentí que el Barça  fuera superior a nosotros pero sí ayudado por mucha gente”, enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×