Iker Casillas, indignado tras eliminación

Indignado es como salió del Camp Nou el Capitán del Real Madrid, Iker Casillas, luego del arbitraje que actuó ante Barcelona, comandado por el central belga Frank de Bleeckere, quien anuló el...
 Indignado es como salió del Camp Nou el Capitán del Real Madrid, Iker Casillas, luego del arbitraje que actuó ante Barcelona, comandado por el central belga Frank de Bleeckere, quien anuló el primer gol del Real Madrid.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El arquero dijo que se sintieron engañados en los dos juegos se Semifinales de la Champions League

Indignado es como salió del Camp Nou el Capitán del Real Madrid, Iker Casillas, luego del arbitraje que actuó ante Barcelona, comandado por el central belga Frank de Bleeckere, quien anuló el primer gol del Real Madrid. "Este y el de casa, los dos han sido de arbitrajes, el Real Madrid ha sido perjudicado, han habido jugadas en las que nos vimos afectados. Son dos jugadas puntuales en que te vas cabreado" “Indignados porque en dos jugadas puntuales hemos sido perjudicados, y cada uno juega a su manera, me da igual quien tenga la pelota, pero hay dos jugadas que nos fusilan”. Casillas dijo que no sólo se vieron perjudicados en el juego de Vuelta de la llave, sino que el inicio de la tortura de arbitros sobre los merengues, inició desde  la ida en el Bernabéu. “Este y el de casa, los dos han sido de arbitrajes, el Real Madrid ha sido perjudicado, han habido jugadas en las que nos vimos afectados. Son dos jugadas puntuales en que te vas cabreado”. El Capitán merengue agregó que tras las actuaciones de los silbantes en ambos juegos de Semifinales, el equipo se sintió ultrajado. “Sí, nos hemos sentido engañados en dos partidos, hemos hecho un bagaje de cuatro partidos con Barcelona, hemos ganado uno, hemos perdido otro en casa con un robo arbitral, total hemos empatado en el Camp Nou, y en el Bernabéu en la Liga, cuando jugamos 11 contra 11 es otro partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×