Sí fue imposible remontar: Karanka

El auxiliar técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, respaldó las palabras que el técnico merengue José Mourinho expresó tras la derrota en la Ida de Semifinales ante Barcelona.
 El auxiliar técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, respaldó las palabras que el técnico merengue José Mourinho expresó tras la derrota en la Ida de Semifinales ante Barcelona.
Barcelona, España -
  • Aitor  dijo que Mourinho se mostró indignado como el resto de los madridistas

El auxiliar técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, respaldó las palabras que el técnico merengue José Mourinho expresó tras la derrota en la ida de Semifinales ante Barcelona. "El arbitraje de hoy no era fácil con lo que habíamos visto en el Bernabéu, estaba prácticamente resuelto todo, una vez más el mister (José Mourinho) tenía razón, dijo que era imposible y se ha podido ver que ha sido imposible que pasemos" Tras la eliminación que sufrió el cuadro merengue ante el blaugrana, Karanka, además de mostrar su molestia  por el arbitraje, dijo sí fue imposible remontar el marcador en contra ante Barcelona, tal y como lo había dicho Mou. “El arbitraje de hoy no era fácil con lo que habíamos visto en el Bernabéu,  estaba prácticamente resuelto todo, una vez más el mister (José Mourinho) tenía razón, dijo que era imposible y se ha podido ver que ha sido imposible que pasemos”. Karanka aceptó que una vez que finalizó el encuentro, el equipo  se puso en contacto con José Mourinho, quien vio el partido desde un hotel. “No estaba en el banquillo, no ha estado en el vestuario y en donde ha estado es lo de menos, sí hemos hablado con él, ya todo el mundo lo ha visto y terminó indignado como todos”, declaró el auxiliar técnico merengue, quien explicó que desde antes de jugar el partido ya se tenía claro cómo manejarlo. Entre las opciones que se tenían claras para usar en el juego ante Barcelona es poner como titular a Kaká, a quien Karanka o Mou vieron como un hombre viable para que aportara al Real Madrid. “Después de como estaba jugando en los últimos partidos y en el partido que habia que hacer pensamos que era el jugador que necesitábamos”, declaró Karanka.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×