Después de una derrota uno no puede salir contento: 'Chicharito'

Una cara muy diferente mostró hoy Javier Hernández. El delantero del Manchester United abandonó el Estadio de Wembley con un semblante triste y reflexivo tras caer en la Final de la UEFA Champions...
 Chicharito lució desolado tras la derrota
Wembley Stadium -
  • El mexicano se retiró rapidamente para cenar con su familia y Ramón Morales

Una cara muy diferente mostró hoy Javier Hernández. El delantero del Manchester United abandonó el Estadio de Wembley con un semblante triste y reflexivo tras caer en la Final de la UEFA Champions League ante Barcelona.

"Duele esta derrota y lo único que me queda es platicar acerca del partido, no sé las estadísticas, no sé los números. Lo que me importaba era aportar ese granito de arena. Creo que es triste esta derrota pero también hay que aprender bastante, duele mucho pero también hay que aplaudirle al Barcelona que es un gran Campeón', expresó.

Alejado de las jugadas, con escasas oportunidades de gol y hasta sufriendo el partido por momentos, 'Chicharito' apeló al juego de conjunto y al buen futbol del Barcelona para explicar la derrota que esta noche tuvo el equipo de Sir Alex Ferguson.

"Siempre lo he dicho, aquí jugamos 11 contra 11 y hoy el Barcelona fue superior. Nosotros creo que el desgaste y el esfuerzo lo hicimos dentro de la cancha.

"Obviamente no me queda más que aprender. Duele, pero en la vida hay que aprender de las que más duelen porque hay que sacarles el mayor provecho", aseguró el delantero del Manchester United.

Sobre el extraordinario primer año que tuvo con los 'Red Devils', Hernández prefiere no hablar, dar paso a la reflexión y después analizar lo que sucederá en su futuro, pues además está el compromiso con la Selección Mexicana de Futbol a partir del próximo fin de semana cuando comience el andar por la Copa Oro de la CONCACAF.

"Ahorita no puedo hablar acerca de todo el año que tuve, no hay cosas positivas ni negativas, ahorita lo único que me queda es un poco el dolor y el aprendizaje de estar en una final.

"Hay que cambiar el chip, en su momento se hablará de la Selección. Por lo pronto mi cabeza está en este partido y ya vamos con ellos (familia y Ramón Morales) a hablar y a estar después de la derrota", concluyó el internacional mexicano. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×