El autobús de los Campeones de Europa ya está en el Puerto de Barcelona

El autobús del Campeón de Europa ya está en el puerto de Barcelona para comenzar el recorrido que les es llevará por toda la ciudad para celebrar con la afición el título que conquistaron este...
 El autobús del Campeón de Europa ya está en el puerto de Barcelona para comenzar el recorrido que les es llevará por toda la ciudad para celebrar con la afición el título que conquistaron este sábado en Wembley al vencer por 3-1 al Manchester United.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Y de la fiesta del Camp Nou, los jugadores se desplazarán al concierto de la cantante colombiana Shakira

El autobús del Campeón de Europa ya está en el puerto de Barcelona para comenzar el recorrido que les es llevará por toda la ciudad para celebrar con la afición el título que conquistaron este sábado en Wembley al vencer por 3-1 al Manchester United. El Barça mantiene una apretada agenda para darse este homenaje tras conseguir la cuarta Copa de Europa en la historia del club, la tercera en los últimos 5 años (2006, 2009 y 2011). Una vez que la plantilla aterrizó en Barcelona, los jugadores y Cuerpo Técnico se han dirigido al Puerto para dar comienzo a una nueva ronda de festejos, después de la que protagonizaron hace tan sólo quince días cuando pasearon el título de Liga por las calles de Barcelona. El recorrido finalizará en el Camp Nou, donde los jugadores volverán a tomar el micrófono para dirigirse a la afición. Los culés volverán a salir a la calle en masa para disfrutar de un nuevo título de los de Josep Guardiola. Y de la fiesta del Camp Nou, los jugadores se desplazarán al concierto de la cantante colombiana Shakira, novia del central Gerard Piqué, según anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×