Este Madrid es mejor al de la Temporada pasada: Mourinho

El portugués José Mourinho, técnico de Real Madrid, destacó el buen trabajo que está realizando el equipo y aseguró que esta temporada están mucho mejor que la anterior.
 El portugués José Mourinho, técnico de Real Madrid, destacó el buen trabajo que está realizando el equipo y aseguró que esta temporada están mucho mejor que la anterior.  (Foto: Reuters)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Los "Merengues" acumulan 15 triunfos al hilo, cinco en este torneo y el resto (10) en la Liga de España

El portugués José Mourinho, técnico de Real Madrid, destacó el buen trabajo que está realizando el equipo y aseguró que esta temporada están mucho mejor que la anterior. "En este momento estamos con más confianza, más compactos y somos un equipo mejor que la pasada campaña", declaró Mourinho tras vencer 3-0 al Ajax, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. Los "Merengues" acumulan 15 triunfos al hilo, cinco en este torneo y el resto (10) en la Liga de España, números con los cuales recibirán el próximo sábado al FC Barcelona, para disputar el clásico español. Al cuestionarle acerca de esta gran racha, comentó: "Si mi memoria es correcta, la última temporada jugamos contra el Ajax y luego perdimos contra el Barcelona, el futbol da muchas sorpresas y nunca se sabe". "Son 18 partidos seguidos y una sola derrota en circunstancias extrañas" Respecto del encuentro de esta tarde, el cual fue de puro trámite puesto que ya tenían su boleto para los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, "Mou" comentó: "Estoy muy contento con los jugadores; han jugado en serio y han querido ganar. Hay que jugar siempre serios". "Lo estamos haciendo muy bien. Es la primera vez que tenemos seis victorias (en Champions). Son 18 partidos seguidos y una sola derrota en circunstancias extrañas. Estoy muy contento con el equipo", puntualizó. KAKÁ RECUERDA QUE EL MADRID TODAVÍA NO HA GANADO NADA El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, jugador del Real Madrid, se mostró cauto y aseguró que pese a la buena racha del equipo de 15 triunfos al hilo, aún no pueden celebrar ya que no han ganado nada. "El récord de 15 partidos ganados es muy importante, el equipo está logrando grandes números y eso nos motiva. Hay que seguir así para al final celebrar una victoria, porque de momento no hemos ganado nada", indicó Kaká. Para Kaká, una vez concluida esta ronda de Champions, ya que los Octavos de Final comenzarán hasta febrero próximo, ahora si ya pueden enfocarse en el clásico español, en el que el próximo sábado recibirán en el Santiago Bernabéu al Barcelona. "Llegó el momento de pensar en el Barça pero no de hablar", señaló el mediapunta "Merengue", "no es un tema tabú. Es un partidazo pero hay otros motivos para hablar ahora. Hay que disfrutar primero de esta victoria", agregó. Pese a ello, no se puede ocultar el gran momento por el que atraviesa el club blanco, "llegamos en un buen momento al Clásico. Seguimos ganando y haciendo las cosas bien. Estamos anímica, futbolística y moralmente bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×