Ante el Real Madrid los errores se castigan: Leonid Slutski

Leonid Slutski, técnico del CSKA de Moscú, reconoció que su equipo perdió las posibilidades de sorprender al Real Madrid y que cayó derrotado por 4-1 por los errores que cometieron, que un gran...
Leonid Slutski, técnico del CSKA de Moscú, reconoció que su equipo perdió las posibilidades de sorprender al Real Madrid y que cayó derrotado por 4-1 por los errores que cometieron, que un gran equipo los castiga.
 Leonid Slutski, técnico del CSKA de Moscú, reconoció que su equipo perdió las posibilidades de sorprender al Real Madrid y que cayó derrotado por 4-1 por los errores que cometieron, que un gran equipo los castiga.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El segundo gol, que decantó el partido, fue un error del portero Chepchugov a un disparo lejano d Cristiano Ronaldo

Leonid Slutski, técnico del CSKA de Moscú, reconoció que su equipo perdió las posibilidades de sorprender al Real Madrid y que cayó derrotado por 4-1 por los errores que cometieron, que un gran equipo los castiga. "Para obtener resultados ante un equipo como el Real Madrid teníamos que jugar nuestro mejor partido, casi sin errores. Aquí se castigan los errores que pasan desapercibidos otros días", aseguró en rueda de prensa.

"Para obtener resultados ante un equipo como el Real Madrid teníamos que jugar nuestro mejor partido, casi sin errores. Aquí se castigan los errores"

"El primer tiempo supimos contener los ataques del Real Madrid y jugar al contraataque, pero acabamos cometiendo errores. Con menos habríamos tenido alguna posibilidad", añadió. El segundo gol, que decantó el partido, fue un error del portero Chepchugov a un disparo lejano d Cristiano Ronaldo. Su técnico restó importancia a la jugada.

"No me gustaría culparle porque ha tenido un buen partido y ha actuado de manera bastante buena. No sólo él sino jugadores con más experiencia han cometido errores. No me centraría en un jugador concreto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×