Formar parte de la historia del Barça es una alegría: Mascherano

El centrocampista del Barcelona Javier Mascherano ha reconocido que es "una alegría" formar parte de la historia del equipo azulgrana, que por quinto año consecutivo se ha clasificado para...
 El centrocampista del Barcelona Javier Mascherano ha reconocido que es "una alegría" formar parte de la historia del equipo azulgrana, que por quinto año consecutivo se ha clasificado para Semifinales de la Champions League, tras vencer hoy al Milán.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El rival del Barcelona saldrá del Chelsea-Benfica

El centrocampista del Barcelona Javier Mascherano ha reconocido que es "una alegría" formar parte de la historia del equipo azulgrana, que por quinto año consecutivo se ha clasificado para Semifinales de la Champions League, tras vencer hoy al Milán. "Hemos ganado saliendo a buscar el marco rival, generando mucho futbol y sin miedo a que nos marcaran. Formar parte de la historia del Barça es una alegría", ha destacado el jugador tras el partido.

"El arbitraje ha tenido cero incidencia en el resultado. Los penaltis han sido clarísimos, pero el árbitro no nos ha favorecido, ha hecho su trabajo" Sin embargo, más crítico ha sido el argentino al referirse a las palabras del ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic, quien se ha quejado de la actuación arbitral y los dos penaltis en contra del Milán señalados por el árbitro, al asegurar que "ahora entiende" las quejas de José Mourinho cuando viene al Camp Nou. "El arbitraje ha tenido cero incidencia en el resultado. Los penaltis han sido clarísimos, pero el árbitro no nos ha favorecido, ha hecho su trabajo. Si te agarran en el área es penalti. Lo he visto yo desde 50 metros, es imposible negarlo", ha sentenciado Mascherano. También el defensa Dani Alves se ha expresado en el mismo sentido: "Ibrahimovic está enfadado porque no ha conseguido los objetivos y por eso recurre a esas cosas. Es libre de opinar, pero hoy sólo ha habido un equipo con ambición de pasar de ronda. Cada uno ve las cosas como quiere". Por ello, el brasileño Daniel Alves ha considerado que lo realmente importante es la felicidad por haber derrotado al Milán, y restó relevancia a las cinco semifinales consecutivas de su equipo. "Haber eliminado a un grande de la competición y por la actitud del equipo. La historia son los títulos que se ganan, las semifinales no dicen nada". "Queremos estar en esa final, pero paso a paso. En semifinales habrá rivales muy duros", ha dicho Alves sobre Chelsea y Benfica, un punto de vista con el que ha coincidido su compañero Thiago Alcántara. "No nos importa quién nos toque. Son dos grandísimos equipos", ha reiterado, antes de concluir con una referencia a las declaraciones de Ibrahimovic. "No he podido ver la repetición, pero creo que ambos eran penaltis".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×