Estamos muy orgullosos de poder despedirnos en el Bernabéu: Jovanovic

Ivan Jovanovic, entrenador del APOEL de Nicosia, reconoció que la derrota de su equipo 5-2 ante el Real Madrid fue un "resultado justo" y que se sienten "orgullosos" de cerrar en el Santiago...
Ivan Jovanovic, entrenador del APOEL de Nicosia, reconoció que la derrota de su equipo 5-2 ante el Real Madrid fue un "resultado justo" y que se sienten "orgullosos" de cerrar en el Santiago Bernabéu una participación histórica en Champions League.
 Ivan Jovanovic, entrenador del APOEL de Nicosia, reconoció que la derrota de su equipo 5-2 ante el Real Madrid fue un "resultado justo" y que se sienten "orgullosos" de cerrar en el Santiago Bernabéu una participación histórica en Champions League.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Fue la primera vez en la historia que un equipo chipriota juega Cuartos de Final de Champions League 

Ivan Jovanovic, entrenador del APOEL de Nicosia, reconoció que la derrota de su equipo 5-2 ante el Real Madrid fue un "resultado justo" y que se sienten "orgullosos" de cerrar en el Santiago Bernabéu una participación histórica en Champions League.

"El resultado es justo. El Real Madrid ha jugado mejor y ha ganado justamente. Estamos satisfechos porque hemos visto un encuentro bueno, con muchos goles y ocasiones.

"Sabíamos que no íbamos a pasar a Semifinales tras el partido en Nicosia. Lo que queríamos era dar lo mejor en el Bernabéu y jugar el mejor fútbol posible", aseguró.

"Sabíamos que no íbamos a pasar a Semifinales tras el partido en Nicosia. Lo que queríamos era dar lo mejor en el Bernabéu y jugar el mejor fútbol posible"

"No ha sido un encuentro fácil porque para un equipo como nosotros no es fácil medirte al Real Madrid en Cuartos de Final. Lo importante es que el resultado no ha sido muy malo, hemos podido anotar goles y nuestra afición ha disfrutado de un buen partido", añadió.

Dejó el técnico del APOEL un mensaje de agradecimiento al Real Madrid, al que elogió y deseó suerte en lo que resta de temporada.

"Gracias por su hospitalidad. Se han portado como caballeros. Para APOEL este es el final del viaje europeo y estamos muy orgullosos por poder despedirnos de la Champions League en el Bernabéu. Le deseo lo mejor al Real Madrid en Liga y Champions".

Por primera vez en la historia de la UEFA Champions League un equipo chipriota jugó Cuartos de Final. Jovanovic destacó la gesta de sus jugadores.

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, como todo Chipre, por el camino que hemos hecho".

"Ha sido un gran año para nosotros. Somos el único equipo de los que quedan que ha empezado jugando el 7 de julio. Ha sido nuestro partido 16 de esta Champions.

"Sin muchos jugadores hemos trabajado muchísimo para llegar a cuartos. Nos lo merecimos. A partir de mañana nos preparamos para los cinco encuentros que nos quedan en los 'play-off' del campeonato. A esforzarnos para ganar el título".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×