Prefiero hablar del Bayern: Kaká

El brasileño Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, afirmó hoy que prefiere centrarse en la Semifinal que disputará su equipo ante el Bayern de Múnich y comentó que no le "interesa" la que...
 El brasileño Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, afirmó hoy que prefiere centrarse en la Semifinal que disputará su equipo ante el Bayern de Múnich y comentó que no le "interesa" la que enfrentará al Chelsea con el Barcelona.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Destacó que el gol que marcó hoy al APOEL es el mejor que ha hecho con el Real Madrid

El brasileño Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, afirmó hoy que prefiere centrarse en la Semifinal que disputará su equipo ante el Bayern de Múnich y comentó que no le "interesa" la que enfrentará al Chelsea con el Barcelona. "Prefiero hablar de eso (Bayer). No me interesa la otra Semifinal. Será un partido difícil, el Bayern llega muy bien y será muy complicado. Estamos confiados, pero respetamos al adversario, como lo hemos hecho hoy con el APOEL. Han estado en las últimas Semifinales y finales", dijo.

"Será un partido difícil, el Bayern llega muy bien y será muy complicado. Estamos confiados, pero respetamos al adversario"

Además, destacó que el gol que marcó hoy al APOEL es el mejor que ha hecho con el Real Madrid y lo comparó con uno que logró ante el Anderlecht en su etapa ante el Milán. "Es de los más bonitos", insistió. Por último, se refirió a la competencia que hay para jugar en el Real Madrid. "Es positiva. Todos quieren jugar, pero los compañeros nos respetamos. Entre los tres (Higuáin, Benzema y Cristiano), han hecho más de cien goles. Si me toca jugar, seré feliz, si no, trataré de ayudar al equipo como sea", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×