Hemos jugado muy bien ante un gran equipo: Mario Gómez

Mario Gómez, autor del gol con que el Bayern derrotó al Real Madrid por 2-1, dijo este martes que él y sus compañeros habían jugado 'muy bien ante un gran equipo' y destacó la alegría especial que...
 Mario Gómez, autor del gol con que el Bayern derrotó al Real Madrid por 2-1, dijo este martes que él y sus compañeros habían jugado 'muy bien ante un gran equipo' y destacó la alegría especial que representa una victoria en último minuto.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Mario Gómez fue el autor del gol con que el Bayern derrotó al conjunto blanco

El delantero Mario Gómez, autor del gol con que el Bayern derrotó al Real Madrid por 2-1, dijo este martes que él y sus compañeros habían jugado "muy bien ante un gran equipo" y destacó la alegría especial que representa una victoria en el último minuto. "Es un resultado peligroso porque un 1-0 para el Real Madrid es suficiente pero con nuestro potencial ofensivo siempre podemos hacer un gol" "Hemos hecho las cosas muy bien ante un gran equipo", dijo Gómez en declaraciones a la plataforma digital "Sky". De cara al partido de vuelta, Gómez reconoció que, pese a la victoria, se trata de un resultado "peligroso" pero añadió que es positivo que baste sólo un empate y que con el potencial del Bayern siempre se puede hacer un gol a domicilio. "Ahora nos basta un empate. Es un resultado peligroso porque un 1-0 para el Real Madrid es suficiente pero con nuestro potencial ofensivo siempre podemos hacer un gol", dijo el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×